sábado, 7 de marzo de 2009

MORIR EN TI


Ahogado en mí; en mis complejos, dudas y temores. Ahogado en ti; en la profundidad de tus ojos que soborno con mi antojo, en tú calida piel que altera mi ser, en tu perfección que me somete, me limita y me atrapa en la oscuridad de mi alma y explota en un chasquido mi elevada burbuja de sueños y tropiezo con la seca realidad en un desierto sin fin, sin luna, sin ti. Grito dentro de mí: Estoy sediento de ti!

Quiero refugiarme en ti, toma mi imperfección, toma mi remendado corazón que solo el artesano Creador o tú podrían reconstruir. Grito en mi entorno: Necesito de ti!

Toma mi alma marcada, destierra la oscuridad, quiero vivir en ti, aunque eso es morir. Grito tras los barrotes de mi alma: Quiero morir en ti!
------------------------------------------------------------------
© 2009 Derechos Reservados - Luis Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario