sábado, 7 de marzo de 2009

MI BURBUJA


Mejor vivir entre las nubes y el pensamiento, observando a los mortales del tiempo y dormir sobre creaciones e ilusiones. Me declaro habitante de mi propia burbuja.

Solo escaparía de mi burbuja para entregarme y rendirme en los brazos de una marcada mujer, cuyas caricias y movimientos me acerquen al Creador y me sometan a una enorme contradicción, pero negarlo, sería no vivir.

Hoy he decidido morir mañana continuare mi faena y nuevamente moriré. Vivo y muero, muero y vivo en una danza dantesca solo propia de aquellos cuya existencia se encuentra limitada a las sombras y a la búsqueda eterna de la luz.

------------------------------------------------------------------

© 2009 Derechos Reservados - Luis Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario