sábado, 7 de marzo de 2009

ENCUENTRA MI AMOR


Encuentra mi amor a la velocidad de un latido y a la distancia de un suspiro. Encuentra mi amor en la profundidad de una noche tranquila y estrellada.

Encuentra mi amor en un recuerdo procaz que desecharas. Encuentra mi amor en la tranquilidad de la mar. Encuentra mi amor entre la realidad y la ilusión.

Encuentra mi amor en la vida y la muerte. Encuentra mi amor entre las páginas del diario. Encuentra mi amor en el lento trascurrir del trabajo.

Encuentra mi amor en los brazos de otro. Encuentra mi amor en la grata sonrisa del vecino. Encuentra mi amor en tu propio corazón, que ha esclavizado el mío.


------------------------------------------------------------------
© 2009 Derechos Reservados - Luis Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario