sábado, 7 de marzo de 2009

LAS MUJERES DE MI VIDA


*A las mujeres de mi vida con ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo). Un “intento de poeta” les regala estas humildes letras.
-------------------------------------------------------------------


Mujeres; Madre, entre tus calidos brazos soñé, crecí, volé. Deseo volver a ti.

Amiga, vasto cesto de confidencias, sonrisas e inocente coqueteo. Novia, inexplicable y joven emoción al rozar tus labios y tomar tus manos, al construir precoces historias y rebelarnos.

Amante, grata y necesaria obsesión, eje de apasionadas añoranzas, persecución y acelerada respiración, solo el temor me aleja de ti y me somete, pero la humana necesidad me vuelve a ti en un ciclo vicioso que perturba y esfuma mi conciencia al breve sentir de una apasionada caricia.

Eterna compañera, eterna necesidad, experiencia, intima amiga, novia y amante, es su regazo mi lecho de muerte e infinita debilidad.


------------------------------------------------------------------
© 2009 Derechos Reservados - Luis Palacios

1 comentario: