miércoles, 13 de mayo de 2009

A LA ESPERA


Tras la puerta de tu vida, a la espera del destino, entre suspiros y latidos, van corriendo los sentidos solidariamente unidos para preservar en mis tiempos el reflejo perfecto, que domina mis ansias y acaricia mi alma.

Esperar tras de ti, es consuelo para mi. Dueña de mi mente, artífice de mis sueños, parte de mi burbuja. Debatida entre caminos, confundida y ahogada en sentimientos, expresiones genuinas de su alma, que me arrastra satisfecho a la plenitud humana.

En tus manos prisionero, dependiendo de tu péndulo, aferrado a tu sonrisa y entre vidas y desdichas: Sigo aquí! a la espera de tu alma.
------------------------------------------------------------------
© 2009 Derechos Reservados - Luis Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario