domingo, 17 de mayo de 2009

GRATA INSPIRACION


Cada amanecer que suspiro en tu recuerdo, me enamora más de ti. En cada noche estrellada tu recuerdo es mi morada, especialmente mi amada tras la eterna madrugada. En el día mi consuelo es tenerte entre mis versos, entre rimas y sonetos, sobre almas de papel y alegrías de pincel.


Voluntariamente ausente, frente a tu alegría creciente, continuo tras de ti aunque ya no este presente, entre versos y recuerdos, alegrías y emociones, amor y desamor dejo a un lado las pasiones, me retiro de lo bello, me someto a mi burbuja en busca de una cura y me entrego a tu recuerdo y a la simple ilusión de lo perfectamente nuestro.


------------------------------------------------------------------

© 2009 Derechos Reservados - Luis Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario