martes, 22 de marzo de 2016

POR TUS BESOS

 
Por tus besos deseo encontrarme, ser la más sensata y dejar de lado la incertidumbre, reflejo de sentirme errata de mi propia costumbre.

Por tus besos me siento inspirada a crear la posibilidad en medio de la crisis, que solo está recreada en la inmensidad de las hipótesis.

Por tus besos lo alcanzaría todo, la paz, la calma, de algún modo eso no es más de lo que finalmente esto se trata.

Por tus besos elijo ser quién no te haga soñar, sino aquella que diga ¡Basta! a tanto desamor, la que te influencie a actuar, porque hasta el amor perece si lo dejamos pasar.

Por tus besos me convertiría en tu ferviente servidora, algo inexperta, común, pero a la que le encantaría ser tu gran admiradora, ya descubierta y según a algo dispuesta.

Por tus besos deseo ser la mujer con la vayas de la mano, pudiéndolo todo lograr, aquella que te haga crecer, con la que te sientas más cercano y sin tenerte que mortificar.

Por tus besos que tanto anhelo elegí ser una mujer llena de alegría, que ya no tiene un costado de hielo, porque decidí comprender la dicha del fin de la nostalgia.

Por tus besos emprendería un rumbo inexplorado, incierto y aterrador, pero contigo a mi lado sería el camino correcto, por no decir el mejor.

Por esos besos que no recibo y que la simple idea me sonroja, quiero hacerte entender que no concibo que me creas otra, otra que por cualquier motivo tu amor por la borda arroja, esa no soy yo, yo soy esta sencilla y a la vez directa, la que te piensa con bien y en la ausencia que otra no soporta.
Maggie Bradshaw

No hay comentarios:

Publicar un comentario